Última hora

Familias

Desde Kate hasta Letizia: estas han sido las peores humillaciones y desplantes entre la realeza

Dentro de las familias siempre hay integrantes que no comulgan con otros miembros, lo que lleva a veces a demostrar en público el desagrado hacia esa persona, en esto no se salvan ni las familas reales

Desde Kate hasta Letizia: estas han sido las peores humillaciones y desplantes entre la realeza

Las familias reales, a pesar de su impecable imagen pública, no están exentas de conflictos internos y momentos de tensión. Detrás de los protocolos y la apariencia resplandeciente, se esconden relaciones complejas y desencuentros que, en ocasiones, se reflejan en el lenguaje corporal y se vuelven virales, confirmando lo que se rumorea en la prensa rosa. Acá presentamos como Kate, Letizia y algún otro ha pecado de maleducado ante algún miembro de la familia.

Tanto la realeza británica como la española han sido protagonistas de estos "desplantes" públicos. En primer lugar, la relación entre la princesa de Gales y la reina consorte del Reino Unido, Camilla, ha estado marcada por momentos incómodos. El más reciente ocurrió durante la coronación del rey Carlos III, cuando Kate Middleton se negó a hacer una reverencia a Camilla al abandonar la Abadía de Westminster tras la ceremonia.

 

En el caso de la realeza española, la tensión entre la reina Letizia Ortiz y la reina emérita Sofía de Grecia es un secreto a voces. Un episodio notorio ocurrió en 2018 durante la misa de Pascua. Mientras salían de la catedral de Palma de Mallorca, doña Sofía intentó retratarse con sus nietas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, pero Letizia lo evitó de manera evidente frente a las cámaras.

Meghan Markle y el príncipe Harry tampoco se han librado de estos momentos incómodos desde que renunciaron a sus roles en la familia real británica en 2020. Uno de los incidentes recientes ocurrió durante el cumpleaños de Markle en agosto. A diferencia de años anteriores, los príncipes de Gales y los reyes no la felicitaron en público, lo que no pasó desapercibido, pero sí en las redes sociales oficiales de la familia real.

 

Incluso la pareja real de España, Letizia y Felipe VI, ha sido protagonista de presuntos desaires en público. Durante un posado en Mallorca, Felipe comenzó a hablar con la prensa, pero Letizia parecía interrumpirlo constantemente sin disculparse, generando una mirada molesta por parte del rey. Informa Voces Críticas.

Estos momentos, más allá de la imagen cuidadosamente construida, recuerdan que las familias reales también son seres humanos con sus propias dinámicas y tensiones, algo que el público a menudo encuentra fascinante.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS