Última hora

Jungkook de BTS hace historia en Spotify rompiendo este insólito récord: el ARMY no lo puede creer

El artista coreano derrocha éxitos semanalmente, su sueño se hizo realidad

Jungkook de BTS hace historia en Spotify rompiendo este insólito récord: el ARMY no lo puede creer

Junglook de BTS lanzó su sencillo” Seven” e hizo historia en Spotify. Debutó como solista y alcanzó el número uno en la lista global Top Songs. Un debut qué rompió récord, en 24 horas el artista obtuvo 15 millones de transmisiones en su primera canción. Un resultado que demostró que el Army jamás lo dejaría solo.

Luego de pasar un mes de su debut con la canción antes mencionada, el cantante continúa recogiendo éxitos ya que lidera la lista de forma ininterrumpida encabezando el número uno. Esto lo convirtió al cantante en el primer artista coreano en la historia en encabeza la lista durante cinco semanas consecutivas. Jungkook demostró que tiene mucho éxito para brindar a sus fanáticos.

La canción también se posicionó en la lista oficial del Reino Unido, por segunda semana consecutiva. Es un éxito que el artista jamás hubiera pensado que sería capaz de alcanzar. Pero el cantante demostró que sin la banda BTS puede hacer sus propias canciones y tener un público tan amplio como la banda.

Jungkook también es uno de los artista de la banda BTS que debe cumplir con el deber de asistir al servicio militar obligatorio quedé manda su país. Sus otros compañeros ya comenzaron con las actividades del ejército. Hasta hicieron algunos poste vestidos con el uniforme militar.

Pero, Jungkook decidió atrasar un poco su inicio en el servicio militar debido a que quiso comenzar con su debut en el mundo musical, siendo solista. Jamás imagino que tuviera tanto éxito sin la ayuda de sus compañeros de Banda. El Army se encargó de no dejarlo en ningún momento solo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS