Última hora

Sorpresivo

María Becerra se negó a colaborar con Bizarrap y decepcionó a sus fans: los motivos

"La Nena de Argentina" causó un gran asombro tras su última revelación

María Becerra se negó a colaborar con Bizarrap y decepcionó a sus fans: los motivos

María Becerra y Bizarrap son dos de los artistas argentinos más exitosos a nivel mundial. Su talento para la música ha posicionado al país como una de las mejores industrias del momento; sin embargo, pese a su amistad, “La Nena de Argentina” no se mostró muy convencida de participar de una de las populares sesiones del productor.

No es la primera vez que María Becerra es consultada por una posible colaboración con Bizarrap en una de sus sesiones. Aunque sí es la primera vez que no se encuentra con demasiadas ganas de llevarlo a cabo. Mientras que en el pasado mostraba un gran entusiasmo por ser una de las invitadas del productor, ahora sostiene que “no sé si haría una sesión con él”. Informa Voces Críticas



Para contrarrestar su polémica declaración, María Becerra dejó en claro que admira mucho a Bizarrap, pero que quizás no es el momento para que ella participe en una de sus sesiones de estudio. De todas maneras, la intérprete de “Corazón Vacío” dejó en claro que sí le gustaría que él colabore como productor en una de sus canciones.


“Una canción con él como productor sí” expresó María Becerra, dispuesta a crear un tema que -según explicó- podría subirse en cualquiera de los dos canales. Pero, en cuanto a las tradicionales sesiones de Bizarrap, la cantante argentina no está tan convencida de que su carrera profesional se pueda unir a la del joven productor para un proyecto de esa magnitud, al menos no por ahora.



De todas formas, María Becerra aclaró que si Bizarrap se lo propone, estaría dispuesta a dar el sí, pero que no cree que eso pase tampoco. Sin dudas, esto ha generado una gran decepción en los fanáticos de ambos artistas que, desde hace mucho tiempo, esperan una colaboración entre los referentes más importantes del momento.

Cuando las sesiones de Bizarrap se popularizaron a nivel mundial una de las grandes señaladas para una colaboración había sido María Becerra, quien se mostraba encantada con la idea. Sin embargo, esa unión nunca llegó debido a que en la carrera de ambos fueron apareciendo importantes compromisos de diferentes ámbitos. De todas formas, sus seguidores no pierden las esperanzas y esperan que en algún momento esto ocurra.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS