Última hora

ESTO HIZO

La foto de Camilo Echeverry que despertó sospechas de una infidelidad a Evaluna Montaner

El cantante quedó envuelto en rumores de engaño a la hija de Ricardo Montaner

La foto de Camilo Echeverry que despertó sospechas de una infidelidad a Evaluna Montaner

Camilo Echeverry viajó a Japón ya que se encuentra realizando su tour mundial. El artista colombiano realizará su presentación en Tokio, ciudad donde el artista conoció a una modelo que se hizo amiga muy cercana al cantante. 

Lo cierto, es que en medio de la espera por su show, el intérprete de 'Vida de Rico' quedó envuelto en una gran polémica debido a una foto que comenzó a circular en las redes sociales y que despertó sospechas de una infidelidad a Evaluna Montaner. 

La imagen de Camilo Echeverry que causó escándalo fue una que se tomó junto a la modelo japonesa Hikari Mori. En las redes sociales de la nueva amiga del artista colombiano fue que se pudo ver una de las actividades que hicieron durante la estadía del artista en Japón. Informa Voces Críticas. 

En la captura parecen estar meditando, aunque esta fue una de las tantas actividades que hicieron juntos, ya que también habrían salido a cenar, algo que generó sospechas, por lo que los internautas comenzaron a preguntarse dónde estaba Evaluna. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Numéro TOKYO (@numerotokyo)

En los comentarios, los usuarios se preguntaban si la intérprete de 'Por primera vez' estaba al tanto de la nueva amistad de su esposo. De todas formas, no hay de qué preocuparse, ya que pudieron averiguar que la cantante venezolana también se encuentra en Japón. 

La mamá de Índigo, se encuentra vacacionando en el lugar mientras el intérprete de 'Ropa Cara' cumple con sus compromisos laborales, por lo que los rumores de una infidelidad a Evaluna Montaner serían falsas y quedarían solamente en especulaciones de las redes sociales. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS