Última hora

DESDE HACE DÍAS

Más problemas para Pablo González: vecinos denuncian que no se está recolectando la basura en Orán

En medio de este contexto de incertidumbre y la indignación de los residentes, la semana posterior a las elecciones primarias habría comenzado con un problema adicional: la acumulación de basura.

Más problemas para Pablo González: vecinos denuncian que no se está recolectando la basura en Orán

SALTA (Redacción Voces Críticas) La situación en Orán parece no mejorar desde que el intendente Pablo González perdió las elecciones. Denuncias de obras incompletas y una potencial deuda millonaria para su sucesor son algunas de las preocupaciones que rodean su gestión. Sin embargo, la inconformidad de los ciudadanos no se limita solo a estas cuestiones, ya que también se encuentra en aumento debido a la posible subida de impuestos.

En semanas recientes, se ha revelado que la municipalidad solicitó un aumento en la unidad tributaria, lo que podría traducirse en un incremento de tarifas para los habitantes de Orán. Esto ha generado inquietud en la comunidad después de la realización de una audiencia pública no vinculante.

En medio de este contexto de incertidumbre y la indignación de los residentes, la semana posterior a las elecciones primarias habría comenzado con un problema adicional: la acumulación de basura. La ciudad estaría experimentando una creciente cantidad de desechos acumulados en las calles mientras los días pasan.

Se ha indicado que numerosos reclamos han surgido en el municipio de Pablo González debido a la falta de recolección en varios barrios de la ciudad. Se señala la ausencia de los camiones de recolección en algunos casos, o en otras situaciones, la presencia de los camiones pero sin la recolección efectiva de las bolsas de basura.

En medio de estas circunstancias, la comunidad de Orán enfrenta no solo las preocupaciones por la acumulación de basura, sino también la incertidumbre sobre la posible subida de impuestos que podría afectar aún más a los residentes. ¿Brindará el intendente alguna respuesta?

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS