Última hora

ASÍ LA LLAMAN

Revelan el sorpresivo apodo que le pusieron a la China Suárez por su romance con Vicuña y Cabré

La actriz argentina ha recibido un sorpresivo apodo por sus mediáticas relaciones

Revelan el sorpresivo apodo que le pusieron a la China Suárez por su romance con Vicuña y Cabré

La China Suárez terminó quedando envuelta en toda la polémica que se generó durante los últimos días con Vicuña y Natalia Oreiro. Todo inició luego de que Pampita confesara de que existe una actriz con la que nunca trabajaría. 

Tras estas declaraciones, muchos comenzaron a apuntar contra la modelo uruguaya y trajeron a la actualidad los rumores que se desataron en 2015 sobre una supuesta infidelidad del actor chileno con Oreiro. En medio de esto, hablaron de la actriz de 'Casi Ángeles', quien también estuvo en una relación con el ex marido de Pampita.

En el programa 'Entrometidos', se refirieron a este escándalo sobre las versiones el affaire entre Vicuña y Oreiro e involucraron a la China Suárez para asegurar que al protagonista de 'El primero de Nosotros' se le había dado "vuelta la tortilla" con la actriz.

Esto debido a la cantidad de supuestos engaños a Pampita con los que se lo ha vinculado. En ese contexto, fue que Lucas Bertero reveló el sopresivo apodo que le pusieron a la actriz y cantante argentina por sus romances con Vicula y Cabré. Informa Voces Críticas. 

Según el panelista del ciclo, en el ambiente llamarían a la China como "la vengadora", ya que vengó a todos, "uno por uno". En ese sentido, explicaron que los famosos que tuvieron una relación con Eugenia Suárez terminaron sufriendo por ella. 

Sin embargo, en ese momento, el conductor del programa sostuvo que no estaba de acuerdo en ese punto ya que con Rucherking no sucedió de esa forma. Según indicó, en ese caso, fue el joven cantante quien vio algo que no le gustó de la actriz y terminó alejándose de ella. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS