Última hora

bts

J-Hope de BTS dejó sin respiración al ARMY tras hacer esta esperada publicación en redes

El joven revolucionó las redes al mostrar como se ve usando uniforme militar

J-Hope de BTS dejó sin respiración al ARMY tras hacer esta esperada publicación en redes

J-Hope de BTS tuvo un tremendo éxito luego de lanzar su fantástico disco Jack in the Box y tras una serie de recitales para su promoción. Acaba de anunciar su ingreso al servicio militar obligatorio de Corea, del mismo modo que lo hicieron sus compañeros de banda y todos los hombres mayores de 18 años.

Gracias a los días libres que ofrece el servicio militar a todos los jóvenes que forman parte, el cantante pudo tomarse unos días y estar presente en su último recital y es donde mucho fanáticos estuvieron agradecidos. Pero el artista debió volver al centro de entrenamiento pero antes de ello, J-Hope compartió una serie de fotos en donde se lo ve con el equipamiento del lugar.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por jhope (@uarmyhope)

El posteo del cantante llego a los 2 millones de likes en menos de una hora. Luego de un día, la publicación lleva casi 10 millones de likes y miles de comentarios de sus fanáticos agradeciendo al cantante por mostrar su uniforme militar. En las imágenes se puede ver que el joven puso su mejor esfuerzo en cada imagen para mostrar que está feliz y cumpliendo con el deber.

No todos los integrantes de la banda de BTS se encuentran llevando adelante el servicio militar obligatorio, esto se debe a que algunos artistas han decidido lanzar discos como solista, tal cual lo hizo J-Hope. De esta manera dibujan su camino al éxito para ser reconocidos por su esfuerzo propio.

Los fanáticos de la banda deberán esperar bastante tiempo para poder ver en los escenarios a la banda completa. Ya que todos los integrantes de la banda son varones y deben cumplir con la ley del servicio militar obligatorio que Corea impuso para todos los hombres de su país. Nadie está exento y todos deben cumplir.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS