Última hora

MOMENTOS DE TENSIÓN

Voraz incendio en una casa de zona norte: una madre y sus hijas fueron evacuadas

El siniestro ígneo ocurrió hoy a la madrugada en la zona norte de la ciudad

Voraz incendio en una casa de zona norte: una madre y sus hijas fueron evacuadas

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la mañana de hoy, alrededor de las seis horas, ocurrió un voraz incendio en una casa de la zona norte de la ciudad, en el barrio Lugones. Allí, vecinos alertaron que una vivienda ocupada por una mujer y sus hijas se estaba incendiando.  


Al lugar llegaron dos dotaciones de bomberos, una bomba cisterna, SAMEC y la Policía de Salta para mitigar las llamas del incendio. Las habitantes, una madre y sus dos hijas adolescentes fueron evacuadas y debieron ser asistidas por el Sistema de Emergencia. 


Los Bomberos trabajaron en el lugar y lograron combatir las llamas del foco ígneo y luego realizar las tareas de enfriamiento en unos cuarenta minutos. Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas fatales ni intoxicaciones por monóxido de carbono. Según informaron, la familia se encuentra en buen estado de salud.

 
Sin embargo, lamentablemente producto del voraz incendio se produjo las pérdidas totales de varias pertenencias de la vivienda.  

Entre las razones se cree que podría haber sido por un cortocircuito, aunque también se cree que el fuego habría iniciado por olvidarse una vela prendida.En el lugar se generó momentos de pánico y tensión por temor a que el fuego se extienda a viviendas cercanas, lo que finalmente no ocurrió. Informa Voces Críticas.  
 
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS