Última hora

TRAS LOS RESULTADOS

Miguel Nanni sobre su victoria en la interna de Juntos por el Cambio: "Mónica Juárez ayudó muchísimo y es parte de este resultado en Salta"

El diputado nacional hizo un análisis de los resultados y se mostró optimista de cara a las Elecciones Generales

Miguel Nanni sobre su victoria en la interna de Juntos por el Cambio: "Mónica Juárez ayudó muchísimo y es parte de este resultado en Salta"

SALTA (Redacción Voces Críticas) El diputado nacional Miguel Nanni compartió sus reflexiones sobre el reciente resultado de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) en Salta y a nivel nacional. Con un tono seguro y reflexivo, Nanni abordó diversos temas, desde el triunfo de su interna en Salta hasta sus perspectivas sobre el fenómeno político de Javier Milei.

En cuanto al resultado en la capital salteña, Nanni no escatimó en expresar su satisfacción: "La gente resolvió esta interna y nos eligió a nosotros. Ahora vamos a tender puentes y pedirle a los participantes de la otra interna que vengan y ayuden para luchar juntos". Esta apertura al diálogo y a la colaboración parece ser la estrategia de cara a las elecciones de octubre.

Sin embargo, la figura de Javier Milei y su impacto en el panorama político no escaparon al análisis del diputado. En la entrevista con Aries, Nanni señaló que la sociedad viene experimentando un creciente descontento y que este descontento podría haber encontrado en Milei una vía de escape. "Desde hace mucho hay enojo en la sociedad por la situación que vivimos, y sabíamos que ese enojo podría ser canalizado por una salida así. A mí me parece una mala salida para el país”, comentó y en contraste resaltó el liderazgo de Patricia Bullrich como una opción más sólida.

Miguel Nanni destacó su compromiso con la estabilidad y el bienestar de Argentina, dejando en claro que trabajará incansablemente para evitar que el país "dé un salto al vacío". Considera que Patricia Bullrich tiene el liderazgo necesario para conducir a Argentina por un camino más sólido y equilibrado. "Vamos a trabajar fuerte", afirmó, refiriéndose a la tarea de convencer a los electores de que la opción de Milei no es la solución que el país necesita.

Sobre el escenario electoral futuro, Nanni planteó la posibilidad de una segunda vuelta entre Patricia Bullrich y Javier Milei, dadas las cifras de las PASO. Ante esa posibilidad mostró su confianza y respaldo en la ministra de Seguridad. “Estoy convencido que al final del día Patricia Bullrich se va a imponer a Milei”, aseguró.

El diputado nacional hizo hincapié en la importancia de la reconciliación emocional antes de abordar las cuestiones económicas. “Hay que hacerles ver a los votantes que no es una buena salida, que se permita la venta de órganos, la portación de armas, etc. Ese es un país que yo no quiero”, sentenció.

Además, aseguró que en estos momentos está la necesidad de “reconciliar a la gente con la buena política” y redoblar los esfuerzos para superar la crisis de la argentina. “La salida a esta crisis no es el enojo", concluyó Miguel Nanni.

Por último, el diputado nacional aseguró que el apoyo de Mónica Juárez ayudo muchísimo y fue parte de este resultado en Salta. "Ella decidió entrar a Juntos por el Cambio y mostró mucho compromiso como dirigente y como una militante más", afirmó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS