Última hora

Netflix anunció el estreno de una película dedicada a BTS: el ARMY llora al conocer estos detalles

Una película que fue muy esperada por los fanáticos de BTS, la espera se acabó.

Netflix anunció el estreno de una película dedicada a BTS: el ARMY llora al conocer estos detalles

La banda de BTS sigue causando sensación aunque no estén todos los integrantes unidos. Están separados porque deben cumplir con lo que su país introdujo; servicio militar obligatorio para todos los hombres mayores de 18 años. Ahora se conoció una noticia que emociona al ARMY.

Próximamente llegará a Netflix una película de la popular banda surcoreana, promete ser una superproducción que va a romper con todas más expectativas que se tenían. El ARMY está emocionado con la noticia, pues se esperaba esto desde hace mucho tiempo y ahora será una realidad.

La película contará la historia de la banda que logró ser conocida a nivel mundial y logró posicionarse como una de las mejores de los últimos tiempos. Es aclamada por los jóvenes adolescentes, son los que más siguen a esta súper banda surcoreana.

En la superproducción que Netflix va a estrenar va a tratar de mostrar el detrás de escena de los cantantes, su desempeño en el escenario y la fórmula que los llevó a tener tanto éxito. La película será al estilo documental, por lo que puede durar más de lo que se tiene acostumbrado a ver.

La fecha estimada para la película “Bring The Soul” es para el 10 de septiembre, no es la única película de la banda de BTS , hay otras pero esta promete desplazar a las demás con nuevos shows y detalles nunca antes vistos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS