Última hora

DETALLES POÉMICOS

Luis Ventura reveló nuevos polémicos secretos sobre su ex amigo, Jorge Rial

Luis Ventura y Jorge Rial están en el ojo de la polémica una vez más a causa de un secreto revelado.

Luis Ventura reveló nuevos polémicos secretos sobre su ex amigo, Jorge Rial

Luis Ventura una vez más se convirtió en tendencia luego de haber arremetido públicamente contra su ex socio y amigo, Jorge Rial, y es que, estas polémicas declaraciones dieron mucho de qué hablar, puesto que involucra a un miembro de su familia.

De acuerdo a las palabras de Luis Ventura, hace ocho años Jorge Rial le habría propuesto una negociación bastante inusual. En ese momento, Rial le ofreció la custodia de Antonio, un hijo ilegítimo que tiene con la estrella Fabiana Liuzzi. Ventura afirma que Rial le dijo que le había dado su apellido al niño.

luis-ventura-y-jorge-rial

Esta situación creó tensiones entre ellos y marcó un punto de quiebre en su amistad, por lo tanto, con el pasar de los años se ha ido empeorando la situación. Ahora, Ventura sacó a la luz una nueva disputa mediática, lo que posiblemente, empeore las cosas entre ambos.

“Fue en un compromiso que adquirimos en un camarín. Él tenía miedo de que lo asesinaran. Firmé papeles y documentos, entonces lo que yo hago es cuidar, dentro de lo que puedo, a una niña que se convirtió en mujer y es madre”.

jorge-rial-y-luis-ventura

Aunque su relación actual es conflictiva, Luis Ventura no ha olvidado la confianza que Rial depositó en él en el pasado, mostrándose comprometido a cumplir con los acuerdos establecidos en caso de que prevenga alguna eventualidad.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS