Última hora

PASO 2023 EN SALTA

Miguel Nanni votó en Cafayate: "Hoy el país se está jugando mucho"

En el marco de una jornada trascendental, el precandidato no dudó en manifestarse

Miguel Nanni votó en Cafayate: "Hoy el país se está jugando mucho"

SALTA (Redacción Voces Críticas) En un acto que resalta su compromiso con la democracia, el precandidato a diputado nacional, Miguel Nanni, ejerció su voto en la escuela Facundo de Zuviría de Cafayate. En un año que conmemora cuatro décadas desde el retorno de la democracia liderado por Raúl Alfonsin en 1983, Nanni subrayó el valor intrínseco del voto en la construcción de la nación.

En el marco de una jornada trascendental en la que se definirán los candidatos a la presidencia y a diputados nacionales, Miguel Nanni llamó a todos los ciudadanos a cumplir con su deber cívico y participar activamente en el proceso electoral. En sus palabras, el voto es mucho más que una responsabilidad, es una herramienta con la que se moldea el futuro del país.

Al manifestarse con los medios masivos de comunicación, el precandidato a diputado nacional extendió su mensaje a la juventud, instándolos a ejercer su derecho al voto. El político salteño manifestó que tiene esperanza de que la jornada se convierta en un hito histórico para el país. Informa Voces Críticas.

"Vengan a votar, hoy el país se está jugando mucho", enfatizó Miguel Nanni, reconociendo la relevancia de esta elección en el rumbo de la nación. Con un tono alentador, el precandidato subrayó la oportunidad que cada votante tiene de contribuir al futuro político y social de Argentina.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS