Última hora

Guerra

Luis Ventura volvió a defenestrar a Jorge Rial: lo acusa de ofrecerle un macabro y polémico pacto

Se conoció un dato impactante

Luis Ventura volvió a defenestrar a Jorge Rial: lo acusa de ofrecerle un macabro y polémico pacto

Luis Ventura y Jorge Rial están enfrentados desde hace tiempo. La pelea actualmente, se centra en lo mediático y judicial. Ahora, fue Ventura quien dio a conocer que su ex amigo le ofreció firmar un pacto macabro hace unos años, él no aceptó.

Luis Ventura dio a conocer que el padre de Morena y Rocío le habría ofrecido criar al hijo extramatrimonial que tuvo con Fabiana Liuzzi. Todo esto fue antes de despedirlo como panelista de "Intrusos en el espectáculo". La idea de Rial era criar al hijo de su ex amigo y ponerle su apellido.

Al dar precisiones sobre esto, Ventura aseguró que en ese momento había trascendido que él le había pedido a Liuzzi que abortara el bebé. Eso había enfurecido a Rial y por eso había decidió que era hora de despedirlo. Antes, se ofreció para cuidar y criar como propio a su hijo extramatrimonial. Ventura se opuso de manera categórica.

La desvinculación de Ventura del programa generó un gran revuelo en ese momento. Es que ellos prácticamente eran inseparables. En la oportunidad Rial le había dicho a su compañero de años, que se tomara una licencia. Según dijo "era para cuidarlo", pero para sorpresa de muchos comenzó una guerra despiadada.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Luis Ventura (@luisventurasoy)

Con el paso de los años, ambos fueron ventilando secretos ocultos y macabros, de uno y otro. Ahora, se supo este ofrecimiento que Rial le habría hecho a su ex compañero. Para él, fue una ofensa. Informa Voces Críticas.

Lo cierto es que la guerra parece no tener fin. Cada semana se ventilan nuevos y alarmantes datos de la ex dupla de los chimentera. Seguramente, esto no va a quedar aquí, porque pronto podría haber nuevas y escandalosas revelaciones.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS