Última hora

GRAN ENEMISTAD

Batalla legal: revelan detalles de la tensa e incómoda mediación entre Luis Ventura y Jorge Rial

Los periodistas se enfrentaron en la Justicia y se vivió un tenso momento

Batalla legal: revelan detalles de la tensa e incómoda mediación entre Luis Ventura y Jorge Rial

Tras años de enemistad y conflictos, Luis Ventura y Jorge Rial se encuentran enfrentados en la Justicia. Los periodistas tuvieron que enfrentarse cara a cara para su mediación y revelaron detalles de lo que fue el tenso e incómodo momento. 

Matías Garcete Suárez, abogado del panelista de 'A la tarde' fue quien brindó información de lo que fue el encuentro entre su defendido y el ex conductor de 'Intrusos'. 

En primer lugar, contó que la audiencia se llevó a cabo en su estudio y que no hubo posibilidad de acuerdo con Rial, por lo que todo terminó en su contra demanda contra el periodista. Además, negó todas las versiones sobre la cifra de dinero que habría pedido Jorge Rial. 

En ese sentido, explicó que "lo que se reclama son calumnias e injurias" y aseguró que se tienen que comprobar, por lo que deberían presentarse pericias y testimonios para determinar cuál es el daño. Informa Voces Críticas. 

Asimismo, reveló detalles de lo que fue el encuentro cara a cara entre Luis Ventura y Rial. Lo cierto, es que aseguró que los periodistas no cruzaron palabras y que fueron los abogados quienes conversaron. Y detalló que la audiencia fue muy rápida ya que habrá durado como mucho 20 minutos. 

Además, afirmó que "Rial y Ventura no se saludaron", dejando en evidencia la tensión e incomodidad entre ellos. Finalmente, Matías Garcete Suárez reveló que su defendido no se fue para nada conforme de la mediación, pero que se encontraba convencido con lo que estaba haciendo ya que Jorge tuvo "expresiones injuriantes" contra él. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS