Última hora

NO LO PODÍA CREER

Tras aparecer, esta es la dura revelación que le hizo la niña desaparecida en Tartagal a una monja

La monja intentó ayudarla, pero esta le suplicaba no volver a la Casa Hogar

Tras aparecer, esta es la dura revelación que le hizo la niña desaparecida en Tartagal a una monja

SALTA (Redacción Voces Críticas) Tras intensas jornadas de búsqueda, la niña de 11 años desaparecida en Tartagal el pasado lunes, fue localizada en la localidad de Vespucio. La menor habría huido de la Casa Hogar por sus propios medios, buscando refugio debido a que sufría de maltratos y se encontró con una religiosa que le brindó protección.

El encuentro tuvo lugar a las 20:30 horas del jueves, la niña desaparecida llegó sola y llamó a la puerta de la hermana Luisa. Al verla, la menor abrazó a la religiosa con fuerza y rompió en llanto, expresando su deseo de no volver al lugar de donde había escapado, ya que la golpeaban y le tiran del pelo, además comentó que Belén, supuesta encargada del lugar, la trata mal.

La hermana Luisa comentó que al comunicarse con la Casa Hogar, la trataron con “una delincuente”. Relató que la llevaron engañada y que solamente iba a tener que firmar un papel para poder cuidar de la niña desaparecida, sin embargo, al llegar le quitaron el celular y la maltrataron cuando ella solo quería ayudar a la menor.

Cuando le quitaron el celular, le dijeron que sospechan que ella raptó a la niña desde un inicio y que iban a revisar su celular para encontrar pruebas de ello. La monja confundida, pedía que se le devolviera el celular, pero esto no ocurrió hasta que llegó la policía.

La hermana Luisa, recordó el momento cuando tuvo que despedirse de la niña desaparecida en Tartagal. Contó cómo la nena se aferró a ella cuando supo que debía regresar al hogar donde es maltratada. Ante la negativa de la niña de querer volver, finalmente los oficiales decidieron llevarla a la comisaría.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS