Última hora

nuevo reto

El reto visual que pone en duda tu nivel de inteligencia: ¿Cuál vaso tiene más agua?

Un reto visual que pocos logran acertar

El reto visual que pone en duda tu nivel de inteligencia: ¿Cuál vaso tiene más agua?

El nuevo reto visual que circula en redes sociales presenta el siguiente interrogante, ¿Cuál vaso está más lleno? Una pregunta que solo pocas personas han acertado. La respuesta no es tan fácil como parece, al realizar esta prueba podrás conocer la capacidad intelectual que tienes.

Este reto tiene un truco, y es mirar fijamente la ilustración con mucha atención y tratar de determinar cuál es el vaso que está más lleno. Todos tienen un objeto dentro. Para lograrlo solo debes tardar un cantidad máxima de 5 segundos y no más de eso. A continuación dejaremos la foto:

La respuesta de este famoso reto visual es la opción B, aunque muchos no lo crean, el sujeta papeles es el objeto con menos peso, por lo que el vaso donde está tiene mayor cantidad de agua que el resto. Muchos les tomó más de 5 segundos para adivanr

Es un reto visual que muy pocas personas pueden lograr completar o acertar la respuesta correcta. La mayor parte de las personas se fueron por los objetos más grandes. Como ser la primer opción, que tiene una tijera.

La última opción, la del reloj, forma parte de las respuestas que varias personas decidieron elegir, pensado que sería la correcta por el solo hecho de ser un objeto más grande y pesado que el resto. La goma fue la que quedó en tercer lugar. Pero el sujeta papeles fue el menos elegido y es la respuesta que estaba bien.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS