Última hora

RATIFICÓ SU APOYO

Mónica Juárez: “Creo en Patricia Bullrich para la presidencia y en los valores de Miguel Nanni”

La diputada provincial confirmó nuevamente su apoyo a la lista de Juntos por el Cambio

 Mónica Juárez: “Creo en Patricia Bullrich para la presidencia y en los valores de Miguel Nanni”
miércoles 09 de agosto de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) A solo días de la primera ronda de los sufragios electorales que tendrán lugar este domingo 13 de agosto, la diputada provincial Mónica Juárez se refirió al escenario político nacional y ratificó su acompañamiento al espacio de Juntos por el Cambio que lleva a Patricia Bullrich como precandidata a presidente, mientras que, en la provincia, la lista es encabezada por Miguel Nanni.  


Semanas atrás Mónica Juárez confirmó que acompañaría la precandidatura a renovar su banca de diputado nacional de Nanni, muy a diferencia del resto del oficialismo que en su casi totalidad mostró su apoyo a la lista que lidera Pablo Outes en Unión por Salta.  


En ese marco, Juárez realizó una lectura de la situación del país y sostuvo que comprende el hartazgo de la gente trabajadora que no puede acceder a la canasta básica. Al respecto dijo a este medio que esa realidad lleva a pensar que se requiere de un modelo de país diferente.  


La diputada provincial señaló que aquellos que dicen tener la solución, son los mismos que hoy tienen el poder, pero sin embargo “dibujan un futuro” cuando ni siquiera se da un "presente digno", sostuvo en relación a la oposición del espacio nacional que apoyará.  


Asimismo, la legisladora Mónica Juárez se refirió a Patricia Bullrich como una mujer de coraje para la presidencia y ponderó los “valores que representa Miguel Nanni”. Al respecto señaló que cree que la dirigente nacional y Nanni podrán trabajar en un nuevo modelo de país. Informa Voces Críticas.  
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS