Última hora

viral

El descabellado desliz que tuvo Jungkook de BTS con sus fans de Perú: el ARMY impactado

Locura total por la transmisión que Jungkook hizo de forma espontánea y que terminó revelando su usuario de tiktok y charlando con sus fans de Perú

El descabellado desliz que tuvo Jungkook de BTS con sus fans de Perú: el ARMY impactado

El ARMY enloquecido tras ver que Jungkook de BTS expuso por error su cuenta de tiktok, algo que puso delirar a los fanáticos que no conocían la cuenta del artista surcoreano. El cantante tuvo un desliz en un vivo y sin querer exhibió su cuenta.
Jungkook fue el último de la banda de BTS en lanzarse al mundo como solista.

El cantante pudo ir a hacer una increíble presentación en el extranjero para su tema “Seven” y volvió con gran éxito a Corea del Sur. El cantante quiso demostrar su agradecimiento haciendo un vivo a través de la plataforma de Weverse pero terminó exhibiendo su verdadero usuario de tiktok.

El artista confirmó que esa era su cuenta pero que solo la utiliza para monitorear, no se dedicará a subir videos en esa red social. El ARMY fue quien describió la cuenta que estaba bajo el nombre de “Ian”, un apodo de Jungkook, que le dio vergüenza y rápidamente lo cambió a “JK”, admitió que lo dejará así.

De esta curiosa manera fue que Jungkook terminó haciendo un vivo con sus fanáticos de Latinoamérica, en especial fans peruanas, las cuales estaban eufóricas y no tardaron en demostrar su alegría a través de redes sociales.

El cantante agradeció enormemente a sus fanáticos de Latinoamérica que se ganaron el corazón de él. Las fanáticas peruana armaron toda una revolución en redes sociales haciendo captura de pantallas y subiéndolas a sus perfiles, para así demostrar que estuvieron presentes en la transmisión en vivo de Jungkook.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS