Última hora

Familia

Luego de la guerra mediática, una tensa calma: así está hoy la relación entre Morena y Jorge Rial

El conductor dio detalles de cómo está la relación en estos momentos

Luego de la guerra mediática, una tensa calma: así está hoy la relación entre Morena y Jorge Rial
Morena y Jorge Rial.
Morena y Jorge Rial.

En las últimas semanas Morena Rial recorrió los canales de televisión denunciando a su padre, Jorge Rial. Incluso llegó a decir que estaba a punto de dejarla en la calle. Ahora parece que se produjo un cambio rotundo en la relación.

Jorge Rial publicó en Instagram varias fotos con su nieto Francesco. Allí se los vio abrazados y compartiendo tiernos momentos. Todo hace indicar que pronto podría haber una reconciliación entre ellos. El conductor en su posteo manifestó: "el amor es imparable".

En esta oportunidad, Rial contó que el lunes habló con su nieto y él le dijo "Tata te extraño". Ante esa situación Morena le manifestó que podía ir a buscarlos cuando quiera y así fue. "Para mí es felicidad absoluta dijo".

Al referirse a esa situación dijo "somos familia" y la sangre tira y termina triunfando. Además, Jorge manifestó que confía en que pronto se pueda reconciliar con su hija "porque hay que sacarse de encima a la gente que se aprovechó de la situación". Al respecto agregó: "ya no están y ahora quedó la verdad de la milanesa, que es la familia".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Jorge Rial (@jrial)

Por eso el padre de Morena y Rocío es que consideró que todas las personas que rodearon a Morena son "satélites". Revel+o que después de hacer una pelea mediática desaparecieron y "no voy a ir contra ellos". Pareciera que es un tema terminado para él. Informa Voces Críticas.

De esta manera, se mostró feliz de reencontrarse con su nieto y haber entablado una conversación con su hija Morena. De todas maneras, no dio detalles de lo que ha hablado con ella. Por el momento, corren aires de reconciliación, pero todo puede pasar en esa relación conflictiva.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS