Última hora

EMBARCACIÓN

Un abuelo no vidente denunció que le vaciaron su casa por séptima vez

Cansado de los robos, el hombre de 72 años aseguró que tenía pensando mudarse a Formosa, pero le volvieron a robar

Un abuelo no vidente denunció que le vaciaron su casa por séptima vez

SALTA (Redacción Voces Críticas) Alejandro Benítez es un abuelo de 72 años, no vidente, que pesar de sus dificultades, junto a su esposa, ha estado construyendo su vivienda en Embarcación con gran esfuerzo. Pero en los últimos meses, los delincuentes han vaciado su hogar hasta en siete ocasiones, siendo la última hace pocos días.

El señor relató lo difícil que se vuelve seguir adelante cuando se enfrenta al constante ataque de los delincuentes, y expresó su frustración ante la falta de respuestas por parte de la Policía. Los delincuentes forzaron la puerta de su casa y se llevaron varias pertenencias, incluyendo herramientas y objetos personales.

Alejandro denunció que a pesar de tener identificados a los ladrones, la policía no hace nada al respecto. Afirmó que si bien está es la séptima vez que roban su vivienda, asegura que ha sufrido un total de 14 robos y nunca fue ayudado. Confesó estar cansado de la situación y dijo que tenía pensado irse a vivir a Formoso, ya que la situación se ha vuelto insostenible.

El abuelo también hizo mención a la problemática del tráfico y consumo de drogas en la zona de Embarcación, donde reside. Según su explicó, existen más de 20 puntos de venta de drogas en la localidad, y pidió que por favor se tome acción para poner fin a esta situación preocupante de una vez por todas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS