Última hora

El reto viral que desató un caos en redes sociales, solo el 2% logró resolverlo: mirá la foto

Debes encontrar el error en pocos segundos, si no puedes hacerlo al final encontrarás la imagen con la respuesta

El reto viral que desató un caos en redes sociales, solo el 2% logró resolverlo: mirá la foto

El mundo de los acertijos es tan amplio como complicado. En redes sociales se armó un debate acerca de un reto viral. En esta oportunidad se volvió tendencia un desafío visual que dejó a las personas impactadas porque solo el 2 % logró resolverlo y el resto necesitó ayuda extra para poder entenderlo.

Los retos virales son un desafío que ponen a prueba la capacidad de las personas en juego. Cada vez son más populares. Siempre se compite entre amigos o familiares, sirve como un momento de recreación, pero en redes sociales se arma todo un desafío que pone a prueba al usuario con más agilidad y destreza tanto visual como mental.

Reto viral con esta imagen:

En este caso particular, el reto de esta semana se trata de poder detectar en qué lugar de la imagen está oculto el error que buscado por todas las personas que lo ven. La mayor parte de las personas que se tomaron el trabajo de participar consideran que este desafío no es tarea fácil.

El reto de hoy es encontrar en 7 segundos el error de la imagen, solo tiene un único detalles que debes acertar. Pero si no pudiste hallar ese error, a continuación te dejaremos la imagen ya resulta. Solo si no encontraste el detalle que debías ver en pocos segundos.

Imagen resulta:

El detalle que debías haber encontrado era la del fruto, es decir, la manzana y la flor no pueden aparecer juntas en el mismo árbol, esto se debe a que la flor (azar) siempre está primero y cuando desaparece es porque comienza a formarse la fruta, en este caso la manzana, pero jamás pueden estar juntas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS