Última hora

Ataque de nostalgia

Extraña su hogar: los insólitos gestos de Harry que comprueban que quiere volver a Inglaterra

Se dice que el hijo menor de Carlos III comienza a extrañar verdaderamente su antigua vida en Londres

Extraña su hogar: los insólitos gestos de Harry que comprueban que quiere volver a Inglaterra

El Príncipe Harry se encuentra enfrentando una crisis de nostalgia, según informaron personas cercanas a él. Aunque está extrañando más que nunca a su familia en el Reino Unido, no tiene planes inmediatos de regresar. Desde hace tres años, el hijo menor del Rey Carlos III reside en Estados Unidos junto a su esposa Meghan Markle y sus hijos Archie y Lilibet. Los Sussex se instalaron en Montecito, California, después de renunciar a sus títulos nobles en enero de 2020.

La autora de The New Royals, Katie Nicholl, compartió en una entrevista con Closer que la novedad de la vida en California ya ha perdido su encanto para el Príncipe Harry, de 38 años. A pesar de extrañar a su familia, no tiene planes de regresar al Reino Unido durante el verano.

 

Nicholl mencionó que el duque de Sussex siempre le ha gustado pasar el verano en el Reino Unido y deseaba que sus hijos tuvieran una relación cercana con sus primos, al igual que él creció con la princesa Eugenia y la princesa Beatriz. Sin embargo, ahora su vida es muy diferente, y es necesario cuestionarse si la novedad de su nueva vida en América ha perdido su brillo.

La familia real estará en Balmoral, Escocia, para conmemorar el primer aniversario de la muerte de la Reina Isabel II, ocurrida en ese lugar el 8 de septiembre del año pasado. Se espera que los príncipes de Gales lleven a sus tres hijos, George, Charlotte y Louis, a las vacaciones en Escocia en las próximas semanas.

 

La última vez que el Príncipe Harry y Meghan Markle estuvieron en Balmoral fue en 2018. Estos temas han surgido tras los rumores de un posible distanciamiento entre Meghan y Harry, los cuales fueron desmentidos rápidamente por personas cercanas a la pareja. Informa Voces Críticas.

Según una fuente cercana a la pareja citada por The Sun, "Harry estaba desesperado por regresar para la Coronación y pasar tiempo de calidad con su familia", pero finalmente, el duque asistió al evento y regresó de inmediato a California.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS