Última hora

locura por bts

El ARMY eufórico al ver como V de BTS enseña el asombroso diseños de sus uñas: video

V de BTS conquistó a sus seguidores luego de hacer un vivo y mostrar sus diseños en las uñas

El ARMY eufórico al ver como V de BTS enseña el asombroso diseños de sus uñas: video

Uno de los integrantes más conocidos de la famosa banda surcoreana de BTS, Kim Taehyung, conocido como V de BTS, presumió el diseño de sus uñas, causando furor entre sus fanáticos, en especial el ARMY que siguen sus pasos. El joven hizo un video en donde mostró a detalle la manicura y ahora es tendencia.

Los fanáticos del cantante quedaron sorprendidos al ver que su ídolo se había pintado las uñas, ya que nunca creyeron que V de BTS tenga esos tipos de gustos. El diseño es poco llamativo, de hecho es simple pero distinguido. Ahora todos los fanáticos del artista quieren tenerlo en sus uñas.

El joven pronto debutará como solista, los fanáticos esperan por hora ese ansiado debut. Kim Taehyung hizo un vivo con sus fans a través de la plataforma Weverse, solo para presumir sus uñas, algo que rápidamente se volvió tendencia, ya que el ARMY se encargó de hacer una movida por redes sociales para hacerse diseños que el cantante llevaba consigo.

El cantante confesó que se animó a hacerse esos diseños en las uñas porque su amigo, J-Hope ya se había hecho, por lo tanto, se inspiró en él para hacerse. Al ser la primera vez que Kim Taehyung lo hacía, decidió hacer un live para contarlo. Algo que le gustó mucho a sus fanáticos.

En las imágenes que se muestran las uñas de V de BTS, se pueden ver diseños de caritas y signos. Las uñas se de color natural pero los diseños parecen ser de color rojo, algo que resalta y le queda muy bien. El diseño es sencillo pero perfecto para algunos usuarios que decidieron hacerse lo mismo que ídolo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS