Última hora

bts

Esta es la extraordinaria canción de la banda BTS para contemplar el amor y sentirse amado: video

Una canción especial para escuchar en momentos de soledad y contemplar lo bonito que es estar enamorado

Esta es la extraordinaria canción de la banda BTS para contemplar el amor y sentirse amado: video

Millones de personas se volvieron fieles a las canciones que lanzaron los BTS, esto hizo que se firmara un club de fans que siempre defienden a muerte a la banda surcoreana. Hay canciones que llegan a tocar el corazón por sus letras, logran transmitir sentimientos.

La agrupación de cantantes han escritos canciones con el fin de que cientos de personas se sientan identificadas con las letras. Desde el amor, injusticias y otras razones de la vida diaria, han sido parte del catálogo musical. La canción más bonita y romántica de BTS es la de “Boy with Luv”.

BTS tiene una gran cantidad de canciones referidas al amor, pero hay una en especial que logra traspasar llegar al corazón de las personas que necesitan ser escuchadas por alguien. En esta canción se narra ese sentimiento tan único que llega a experimentar la persona cuando está enamorado de otra.

BTS trató de seleccionar las lentas y palabras exactas para dar cuenta de cómo el mundo cambia y se torna color de rosa cuando una persona siente sentimientos de amor por otra. La banda surcoreana se encuentra en pausa en la actualidad, pues todos los integrantes son hombres y por tanto deben cumplir con el servicio militar obligatorio de su país.

El regreso de esta banda sería cuando todos y cada uno de los integrantes logren terminar con esa etapa que los tiene atado y hace sufrir a todos los fanáticos de BTS , en especial al ARMY que se ha encariñado completamente con cada uno de los cantantes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS