Última hora

Realeza española

La reina Letizia le dio un ultimátum al rey Felipe VI: de esta manera lo obliga a separarse de su familia

La esposa del rey de España busca esquivar los conflictos

La reina Letizia le dio un ultimátum al rey Felipe VI: de esta manera lo obliga a separarse de su familia
Rey Felipe VI y reina Letizia.
Rey Felipe VI y reina Letizia.

La reina Letizia busca esquivar todo tipo de conflictos, más aún cuando están relacionados a la familia. Por ello y consciente de que los sobrinos del rey Felipe VI son conflictivos, le dio un ultimátum. Él lo cumple a rajatablas.

En este sentido, se sabe que el rey Felipe y su esposa vacacionan en Mallorca. Con el afán de no cruzarse con sus sobrinos, la reina Letizia le ha ordenado a su esposo que avise a sus hermanas con anticipación el tiempo que estarán en el lugar, para que sus sobrinos no vayan. No quiere coincidir, ni cruzarse con ellos. 

Concretamente, se sabe que, con los Urdangarin, los hijos de la infanta Cristina, la esposa del rey Felipe VI no tiene ningún tipo de conflictos. Es más, tiene una buena imagen de ellos porque los consideran estudiosos y muy educados, pero, de todas maneras, prefiere no verlos durante sus vacaciones. Ahora bien, sucede todo lo contario con los Marichalar.

En este punto, se sabe que los hijos de la infanta Elena directamente están vetados en Mallorca. Es que es sabido que tanto Froilán como Victoria Federica son muy conflictivos, Letizia no quiere saber nada con ellos. Es más, en el club náutico donde solían concurrir ya no lo ven con buenos ojos.

En este sentido, se sabe que prácticamente allí no tienen ningún contacto. Incluso, como en el lugar son defensores y adeptos al rey de España y su esposa, prefieren no tener relación con los que consideran son enemigos de la realeza. Informa Voces Críticas.

Por todo eso, Letizia prefiere ni cruzarse con sus sobrinos. En un principio porque aduce que quiere estar en paz con sus hijas, pero se sabe que el trasfondo es otro. El rey Felipe por su parte, cumple a rajatablas con la imposición de su esposa. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS