Última hora

Espectacular

La explosiva colaboración que tiene en mente Karol G con estas mega artistas de Estados Unidos

La intérprete colombiana busca ampliar sus horizontes a través de la música

La explosiva colaboración que tiene en mente Karol G con estas mega artistas de Estados Unidos

Karol G es una de las artistas del momento, debido a los grandes éxitos que lanzó en los últimos meses -el que más se destaca es su colaboración junto a Shakira para hacer “TQG”-. Sin embargo, la colombiana está decidida a exprimir al máximo su descomunal éxito y continuar trabajando con artistas femeninas tan influyentes y reconocidas como ella. Esta es la posible nueva colaboración que “La Bichota” se trae entre manos.

Luego del cumpleaños de Selena Gómez, quien realizó una espectacular fiesta bajo la temática de “Barbie” y a la que asistió Karol G y Christina AGuilera, la prensa comenzó a especular con una posible colaboración entre estas tres artistas, debido a la química innegable que se vio entre ellas. Al parecer, la colombiana busca crear lazos con artistas norteamericanos y combinar distintos estilos a través de la música. Informa Voces Críticas

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg)



Según trascendió, existe un punto en común que podría unir musicalmente a Karol G con Selena Gómez y Christina Aguilera. En el caso de la colombiana, hace meses que busca introducirse en el mercado de Estados Unidos; es por esa razón que se mudó a Miami y ha estado trabajando incansablemente en su estudio y, por supuesto, haciendo contactos. En cuanto a las artistas norteamericanas, buscan lo propio pero en el mercado musical latino, uno de los más populares del último tiempo.


Aunque Christina Aguilera tiene experiencia en hacer música en español, hace muchos años que se mantiene distanciada de la industria latina. En el caso de Selena Gómez, siempre sintió atracción por la cultura latina -debido a sus raíces- y es por eso que se muestra interesada en hacer música con artistas de la industria. Para cumplir con sus deseos no hay mejor opción que Karol G, una de las más grandes referentes del género urbano y de la música en castellano.



Según trascendió, durante la fiesta de Selena Gómez, que se llevó a cabo en su mansión de Los Ángeles, Karol G y Christina Aguilera se mostraron muy unidas con la anfitriona. Al parecer, las tres exitosas artistas pasaron el mayor tiempo de la noche juntas, demostrando que existe una química muy singular entre ellas, que bien podría trascender el ámbito de lo personal y convertirse en una mega colaboración musical.

Pese a que hubo otros artistas en la fiesta de Selena Gómez, como Paris Hilton y Diplo, la cumpleañera centró toda su atención en Karol G y Christina Aguilera. Verlas a las tres juntas fue una gran sorpresa debido a que se desconocía que tuvieran una amistad tan cercana. Sin embargo, esta situación logró ilusionar a los fanáticos de las cantantes, quienes esperan que muy pronto los sorprendan con una nueva canción entre las tres.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS