Última hora

TAMBIÉN LA GOLPEÓ

El Quebrachal: le robó a su vecina, ella lo descubrió y por eso intentó asfixiarla

El autor de este terrible hecho es un joven de 18 años

El Quebrachal: le robó a su vecina, ella lo descubrió y por eso intentó asfixiarla

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un hecho impactante que ha conmocionado a la comunidad de El Quebrachal. Un joven de 18 años el pasado domingo robó a una vecina de la localidad de La Ranchería mientras la mujer se encontraba descansando.

La mujer se dio cuenta que alguien había ingresado a su casa porque escuchó un ruido fuera de lo común. Al investigar el origen del sonido, se encontró cara a cara con el ladrón, a quien por supuesto, ella conocía. Sin mediar palabra, el joven reaccionó violentamente, propinándole golpes.

Incluso intentó asfixiarla en un acto de extrema brutalidad. Afortunadamente, la valiente mujer logró defenderse y el agresor se vio obligado a huir de la escena del crimen. Sin embargo, no se fue con las manos vacías ya que robó una importante suma de dinero, agravando aún más lo cometido.

Gracias a una rápida labor de investigación y la colaboración de la comunidad, las autoridades lograron identificar al sospechoso y procedieron a su detención. El joven fue aprehendido y ahora enfrenta cargos por robo con violencia, golpes y asfixia agravada, entre otros delitos.

La víctima, aunque se recupera de las heridas sufridas en el ataque, ha quedado profundamente afectada por la traumática experiencia. La comunidad local ha expresado su consternación y solidaridad hacia la mujer y espera que se haga justicia ante tan despiadado acto. Informa Voces Críticas.

Ante la gravedad de los hechos, la fiscalía ha solicitado al Juzgado de Garantías correspondiente que el acusado permanezca detenido mientras se lleva a cabo el proceso judicial. Se espera que se realice una investigación exhaustiva para esclarecer los detalles del caso y garantizar que el responsable sea llevado ante la justicia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS