Última hora

Impactante

El éxito descomunal de María Becerra: esta es la exorbitante fortuna que construyó

"La nena de Argentina" es una de las grandes voces del momento

El éxito descomunal de María Becerra: esta es la exorbitante fortuna que construyó

María Becerra es una de las artistas más exitosas dentro de la industria de la música. Además de ser una de las cantautoras más jóvenes, también es quien más dinero hace gracias a su indudable talento para componer canciones. Según las últimas revelaciones, pese a la corta carrera de la novia de Rei, ya ha logrado recaudar esta importante fortuna.

La joven intérprete argentina, María Becerra, comenzó con varios inconvenientes en su carrera musical, debido a que era muy criticada por su falta de experiencia. Sin embargo, logró adaptarse rápidamente a los escenarios y convertirse en una de las artistas más exitosas de la escena músical. En cuanto a su ostentosa fortuna, la construyó mediante su desmedida popularidad en las diferentes plataformas.



Además de los conciertos en vivo, María Becerra recaudó -hasta diciembre del año pasado- más de ocho millones de pesos en Youtube, una plataforma que se enfoca en el número de clicks y en las publicidades que aparecen en los videos. Sin embargo, pese al exorbitante número que logró recaudar allí, es en Spotify donde “La nena de Argentina” ha logrado mayor alcance y, por supuesto, más dinero. Informa Voces Críticas

En la popular plataforma de música, María Becerra logró posicionarse como una de las artistas más escuchadas del momento. Debido a su éxito, logró cosechar una pequeña fortuna de tres millones y medio de dólares, según el análisis de Forbes. A su vez, este informe reveló que la artista de reggaeton lleva recaudadas más de un millón de reproducciones en Spotify, lo que la convirtió en una de las cantantes más populares. 



Por supuesto, además de su trabajo en las plataformas de internet, María Becerra también hace una gran fortuna gracias a sus conciertos. Debido al gran éxito de sus canciones, un show en vivo de la artista argentina cuesta, en la actualidad, alrededor de 50 mil dólares. A su vez, la novia de Rei también factura mediante sus entrevistas; una nota con ella vale alrededor de 60 mil dólares, inclusive más que sus shows en vivo.

Además de María Becerra, Tini Stoessel, Nicki Nicole, Duki y Bizarrap también construyeron un gran imperio gracias a su talento. La ex “Violeta” percibe una fortuna de 66 mil dólares mensuales, mientras que la rosarina cobra 70 mil dólares por mes. En cuanto al trapero argentino, genera ganancias que superan los 82 mil dólares por mes, mientras que el productor argentino excede notablemente esos números con un ingreso de 163 mil dólares mensuales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS