Última hora

Cumpleaños Rosa

Alta costura: esto cuesta el impresionante vestido que usó Karol G en el cumpleaños de Selena Gomez

La Bichota fue invitada al cumpleaños de la cantante de Calm Down con un atuendo que llamó la atención de todos

Alta costura: esto cuesta el impresionante vestido que usó Karol G en el cumpleaños de Selena Gomez

Karol G sorprendió al público al asistir a la fiesta de cumpleaños número 31 de Selena Gómez durante el fin de semana. La celebración estuvo ambientada con la temática de la muñeca "Barbie", donde todos los invitados lucieron ropa de color rosa. Sin duda, la colombiana destacó entre los asistentes con su impresionante atuendo.

La famosa cantante, conocida como La Bichota, lució un elegante vestido rosa pálido, que llegaba hasta las rodillas y presentaba un llamativo detalle amarrado en la espalda, resaltando su esbelta figura. Además, Karol G optó por complementar su look con unas sandalias transparentes que llamaron la atención de las revistas de moda. Se descubrió que su deslumbrante outfit tenía un costo de 890 euros, aproximadamente 295.000 pesos argentinos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg)

Los expertos en moda confirmaron que el vestido que llevaba Karol G era de la prestigiosa casa de moda Jean Paul Gaultier, una elección que sin duda causó sensación en la fiesta de Selena Gómez.

Lo más sorprendente fue descubrir la gran amistad que existe entre Selena Gómez y Karol G, ya que en el mundo del entretenimiento no se tenía conocimiento previo de su cercanía. Las dos artistas se mostraron muy contentas juntas durante el evento, compartiendo momentos de baile y disfrutando al máximo de la celebración.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez)

La fiesta de cumpleaños de Selena Gómez también contó con la presencia de otras destacadas celebridades, como Christina Aguilera y Paris Hilton, quienes también se unieron a la celebración en honor a la popular cantante. Informa Voces Críticas.

La aparición de Karol G en este evento ha generado gran revuelo en las redes sociales y ha dejado a todos sus seguidores entusiasmados por su amistad con Selena Gómez y su impecable estilo en la fiesta temática de la muñeca "Barbie". Sin duda, este inesperado encuentro ha sido un momento para recordar en el mundo del entretenimiento.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS