Última hora

bts

Jungkook de BTS despertó la preocupación del ARMY al ser encontrado ebrio y desvelado

Los fanáticos de Jungkook lo defendieron de los detractores que buscaron manchar la reputación del cantante

Jungkook de BTS despertó la preocupación del ARMY al ser encontrado ebrio y desvelado

Mientras la banda surcoreana de BTS anunciaba su pausa por un tiempo hasta que todos puedan hacer el servicio militar obligatorio de su país, el cantante, Jungkook, se lanzaba como solista. Su debut con el tema “Seven” lo ha posicionado como un gran éxito estos últimos días.

El éxito y las malas críticas se hacen presente en la vida de jungkook, esto se debe a que los medios de comunicación lo cancelaron luego de que el cantante hiciera una aparición en una transmisión en estado de ebriedad y sin disimular nada.

El pasado 22 de julio el artista de BTS decidió tener un momento de conexión con sus seguidores y dar las gracias al ARMY por el apoyo incondicional que recibe desde que se lanzó como solista hasta el día de hoy. Pero sus seguidores se sorprendieron al ver que su ídolo tenía varias copas encima suyo.

“Tomé muchas bebidas en la cena de hoy. Cené con personas que trabajaron conmigo en este lanzamiento como solista. Tuve que ir de mesa en mesa para agradecer y tomar una copa juntos”, dijo Jungkook en la transmisión en vivo a través de la plataforma Weverse.

El cantante explicó que no le importa recibir críticas por estar ebrio, solo le importa a las personas que se preocupan por el, como ser el ARMY, que demostraron ser fieles a él a pesar de todo lo que se dijo sobre Jungkook. La foto de su estado de ebriedad se volvió viral en cuestión de minutos a través de redes sociales.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS