Última hora

SERVICIO DE ELECTRICIDAD

Los cortes programados de EDESA para este martes 25 de julio en Salta

La empresa informó que las interrupciones son para realizar mejoras en sus servicios

Los cortes programados de EDESA para este martes 25 de julio en Salta

Salta (Redacción Voces Críticas) En la jornada de hoy, martes 25 de julio, desde la entidad proveedora de energía eléctrica de la provincia de Salta, EDESA, dieron aviso de que efectuarán algunos cortes en sus servicios. Los mismos afectarán de manera directa algunas zonas de la Provincia y se llevarán a cabo con el objetivo de lograr mejoras en el servicio de electricidad.

La Empresa Distribuidora de Electricidad de Salta informó por medio de su página web que durante el día de hoy realizarán trabajos de renovación y ampliación referentes a la red eléctrica, tanto de media como de baja tensión. Por este motivo, solicitan la paciencia pertinente de aquellos ciudadanos que sean afectados con los cortes para que esperen pacientemente la finalización de los mismos mientras se llevan a cabo las labores mencionadas.
 
 
Estas serán las zonas afectadas según informa EDESA:
 
-Salta Valle Sur 1 (desde las 8:00 horas, duración 4:00 horas): Zona localidad El Carril, Carpa El Gaucho, Rp de carril a Rosario, Finca Las Pircas, Finca La Florida y Finca San Joaquín. Informa Voces Críticas
 
Actualmente el servicio de EDESA se encuentra habilitado, pero desde las 8 horas de hoy se cortará el mismo según las zonas mencionadas para llevar a cabo las mejoras establecidas que prevén una duración en el corte de aproximadamente 4 horas en total.
 
 
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS