Última hora

barbie y bts

Ryan Gosling se comunicó con Jimin de BTS tras el estreno de Barbie: el ARMY enloquecido por este video

La película Barbie hizo que se conozcan Ryan Gosling y Jimin de BTS a través de videos y gracias a los fanáticos

Ryan Gosling se comunicó con Jimin de BTS tras el estreno de Barbie: el ARMY enloquecido por este video

La película Barbie es uno de los grandes estrenos del año y tiene a muchos artistas reconocidos viviendo este increíble momento. Jimin de BTS es uno de ellos, ya que el protagonista de Ken, Ryan Gosling, se comunicó con el cantante compartiendo un divertido video.

Esto se debe a que Ryan Gosling utilizó un look llamativo en la película de Barbie, un atuendo que hizo recordar al cantante de BTS. Los fantásticos fueron los encargados de unir los memes y comentarios entre ambos. El protagonista de Ken no dudó en enviar un saludo a Jimin.

Ryan Gosling se comunicó a través de un vídeo hacia el artista surcoreano y le dijo: “Hola, Jimin, soy Ryan Gosling. Noté que tu vestuario de ‘Permisskon To Dance” era el mismo que mí atuendo de Ken de la nueva película Barbie. Tengo que dártelo. Tú lo usaste primero, definitivamente lo usarás mejor”.

También el actor de Hollywood no dejó pasar la oportunidad para ofrecerle su guitarra a Jimin, esto causó un tsunami de comentarios que hacían alusión al bien trató de Ryan Gosling hacia el cantante de BTS, sin dudas fue un momento épico.

La película de Barbie provocó un efecto en todo el mundo que puso a vestir de rosa a gran parte de la sociedad, un estreno que fue muy esperado por los fanáticos de la icónica muñeca que marcó la infancia de muchas niñas. Margot Robbie hizo un excelente trabajo y fue aclamada por el público, fue la protagonista de la película.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS