Última hora

INGRESO A PURMAMARCA

Un niño de ocho años fue atropellado durante un corte de ruta en Jujuy

El nene víctima del accidente debió ser trasladado al Hospital de Tilcara

Un niño de ocho años fue atropellado durante un corte de ruta en Jujuy

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En el día de ayer, un niño fue atropellado durante un corte de ruta en el ingreso a Purmamarca, Jujuy. El nene de ocho años fue impactado por un vehículo cuando se liberó el paso luego de un corte de tres horas.  


El tránsito se encontraba cortado debido a los cortes de manifestantes en la ruta nacional 9, por lo que el niño, oriundo de Luján Buenos Aires, decidió bajar del vehículo en el que se dirigía junto a su familia con quienes visitaron la vecina provincia en el marco de las vacaciones de invierno.  


Pasado un tiempo y luego de tres horas del corte, se liberó el paso y allí fue atropellado el niño que no se percató y cruzó la ruta. Tras el impacto, el menor de ocho años debió ser trasladado y asistido en el Hospital Salvador Mazza de Tilcara.  


El auto que chocó al nene aseguró que no llegó a frenar porque la víctima del accidente cruzó de forma repentina. En el nosocomio, el pequeño debió recibir puntos en el cuero cabelludo producto de un corte y se le realizaron estudios para descartar daños debido al impacto. Informa Voces Críticas.  
 
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS