Última hora

VUELTA A CLASES

A partir del lunes: Salta retoma las clases tras las vacaciones de invierno

Sin embargo, algunas provincias decidieron extender sus vacaciones hasta el 28 de julio

A partir del lunes: Salta retoma las clases tras las vacaciones de invierno

SALTA (Redacción Voces Críticas) Las vacaciones de invierno han llegado a su fin para alumnos y docentes de la provincia de Salta, y este lunes marca el regreso a las aulas en todas las instituciones educativas. El personal de los establecimientos se dedicó el viernes a las tareas de limpieza y a ultimar detalles para recibir a los estudiantes en condiciones óptimas.

Con el inicio de esta semana, el alumnado, los docentes y directivos se preparan para afrontar la segunda parte del año académico, que culminará el viernes 22 de diciembre, según el calendario escolar establecido por el Ministerio de Educación. Esta vuelta a clases se presenta como un período importante para el desarrollo de las actividades educativas en los niveles de educación inicial, primaria y secundaria.

Salta se suma a otras provincias que también finalizan su receso invernal y comienzan las clases este lunes. Entre ellas se encuentran Catamarca, Córdoba, Corrientes, Formosa, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Neuquén, Río Negro, San Juan, San Luis y Tucumán, donde miles de estudiantes regresarán a las aulas para continuar con sus trayectorias educativas.

Por otro lado, algunas provincias extenderán sus vacaciones hasta el 28 de julio, incluyendo Buenos Aires, Ciudad de Buenos Aires, Chaco, Chubut, Jujuy, Santa Cruz, Santa Fe, Santiago del Estero y Tierra del Fuego. Informó Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS