Última hora

En un control policial

Un estafador con pedido de captura en la provincia fue descubierto en Catamarca

El hombre también era buscado por delitos cometidos en Jujuy

Un estafador con pedido de captura en la provincia fue descubierto en Catamarca

Salta (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, en el marco de un control policial que se llevaba a cabo en la provincia de Catamarca, un estafador con pedido de captura, tanto en nuestra provincia como en la de Jujuy, fue descubierto y aprendido mientras circulaba en un auto junto a otras tres personas más.

El hombre buscado en ambas provincias por cometer múltiples estafas, tiene 32 años de edad y fue detenido el miércoles pasado mientras la policía de Catamarca realizaba un operativo de control. Cuando los efectivos consultaron el sistema informático y determinaron que el delincuente contaba con requerimientos judiciales.

Demoraron al sujeto con pedido de captura de manera inmediata y dieron intervención a la Comisaría de Santa Rosa en Catamarca, lugar a donde fue trasladado y en donde permanece detenido a disposición de la Fiscalía de Instrucción. Informa Voces Críticas.

El estafador con pedido de captura desde la Fiscalía de Investigación Penal 12 de Jujuy y desde el Juzgado de Control de Garantías de Salta, quedó en espera de las correspondientes autorizaciones para que enfrente finalmente todos los cargos que posee en su contra por delitos de estafa y asociación ilícita, en concurso real.

El vehículo en el que el estafador buscado fue capturado, era un Fiat Cronos negro y se desplazaba por el puesto caminero "El Portezuelo" que se encuentra en la Ruta Nacional número 38 de Santa Rosa en Catamarca, cuando tuvo la mala suerte al pasar por el control vehicular que realizaban los uniformados de Seguridad Vial, de que se solicitaran los documentos de todos los tripulantes.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS