Última hora

Peleas

Luis Ventura se cansó de Jorge Rial: reveló que tienen un acuerdo secreto que involucra a Morena

Ventura dio detalles de la relación que mantiene con su ex compañero de Intrusos

Luis Ventura se cansó de Jorge Rial: reveló que tienen un acuerdo secreto que involucra a Morena
Luis Ventura y Jorge Rial.
Luis Ventura y Jorge Rial.

Desde hace varios meses Morena Rial se ha enfrentado con su padre, Jorge Rial. En el medio apareció Luis Ventura y se armó un verdadero escándalo. Ahora, Ventura ha dado a conocer una información que nadie conocía hasta el momento.

Luis Ventura llamó al programa LAM y reveló que él cuida y protege a Morena Rial porque tiene un acuerdo firmado con Jorge Rial. Concretamente, dijo que cuando eran compañeros en Intrusos, él le hizo firmar un poder mediante el cual se comprometía a cuidar y proteger a Morena. Así como también sus bienes.

Dijo que se acuerdo se firmó porque el ex conductor de Intrusos tenía miedo de que lo maten. Ante esa situación le ha pedido a Ventura que firme un acuerdo por el cual el se quedaba a cargo del patrimonio de Morena, por si a su padre le pasaba algo.

Por ello dijo que esa es una gran responsabilidad para él. De todas maneras, reveló que él trata de cuidar "dentro de lo que puedo" a una "niña que se convirtió en mujer y luego en madre". 

Por otra parte, Ventura dijo que él no tendría problemas de juntarse a tomar un café con Rial para charlar. En duros términos dijo que debería hacerse cargo de su hija y ayudarla pagándole el alquiler. Informa Voces Críticas.

Totalmente sacado dijo que conoce muchos secretos de su ex compañero y ya no quiere tener problemas con él. Incluso, dijo que, si para eso tiene que llegar a la justicia, no tiene problemas en hacerlo. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS