Última hora

Lanzamiento

Bizarrap se enfrentó con los seguidores que cuestionaron el precio de su gorra: esto pasó

El productor puso a la venta la réplica de sus míticas gorras

Bizarrap se enfrentó con los seguidores que cuestionaron el precio de su gorra: esto pasó
Bizarrap.
Bizarrap.

Bizarrap lanzó al mercado la venta de sus míticas gorras. La comercialización se realiza a través de Mercado Libre. Si bien se dice la venta ha sido un éxito, se armó un gran revuelo por el precio.

Los fanáticos de Bizarrap no ocultaron su emoción ante la posibilidad de tener una réplica de las gorras del productor musical. Las clásicas negras con las letras BZRP en el frente. Pero, el precio fue un tema de discusión. El artista no dudó en dar la cara y referirse a ese tema a través de las redes sociales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por BZRP (@bizarrap)

Un seguidor le cuestionó al productor musical el elevado precio de la gorra. Es que cuesta unos $20.000. Ante esto, Biza no dudó en contestar el comentario. Por eso dijo que el precio debería ser $30.000, pero "peleé con todo para bajarla lo máximo que podían", reveló.

Lo cierto es que, si bien hubo cuestionamientos al precio de la gorra, las ventas fueron un éxito. Es por eso que se dice que a las pocas horas ya se habían vendido todas en Argentina y México. Cabe resaltar que también se pueden conseguir en Chile y Colombia.

Además, el mismo Bizarrap reveló que su gorra podría llegar a España el mes próximo. Mientras, los argentinos que no ven ningún problema en el costo de la gorra pidieron que vuelvan a largar otra partida. Es que muchos no alcanzaron a comprarla debido a que se agotaron rápidamente. Todo un éxito. Informa Voces Críticas.

El video promocional de las gorras de BZRP también ha generado muchos comentarios de los seguidores. Es que allí se muestra que la gorra que llevaba el productor se confundió con el montón y fue embalada para ser vendida. Por eso es que afirma que a alguien le llegará la original, la que usó el artista.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por BZRP (@bizarrap)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS