Última hora

Realeza Británica

El príncipe Harry y Meghan Markle recibieron un no rotundo de Joe Biden y la Casa Blanca: esto pasó

Los Sussex habían hecho un pedido muy especial que fue rechazado de manera contundente

El príncipe Harry y Meghan Markle recibieron un no rotundo de Joe Biden y la Casa Blanca: esto pasó
Meghan Markle y el príncipe Harry.
Meghan Markle y el príncipe Harry.

El príncipe Harry y Meghan Markle están en boca de todos. Es que parece que nada les sale bien desde hace un tiempo. No sólo estarían atravesando una dura crisis matrimonial, sino que también hay mucha incertidumbre en lo que refiere a su futuro laboral. Ahora, se supo que le habrían hecho un pedido muy especial al presidente de los Estados Unidos y la respuesta no fue la que esperaban.

El príncipe Harry y Meghan Markle coincidieron con el presidente de Estados Unidos, Joen Biden, en el funeral de la reina Isabel II. Allí, los Sussex le habían pedido regresar con él a su país de residencia. La respuesta fue un categórico no. Es que desde el gobierno de Estados Unidos entendieron que eso podría haber sido una estrategia de promoción del matrimonio y prefirieron mantenerse al margen.

La noticia se conoció hace poco y deja en evidencia a Harry y Meghan Markle. Ellos habrían pedido viajar con Biden en el Air Force One, pero la respuesta fue un no rotundo. Los medios británicos dijeron que desde la Casa Blanca rechazaron el pedido de manera inmediata. Lo hicieron para evitar una "conmoción" mundial. Es que la foto de los Sussex en el avión presidencial no hubiera pasado para nada desapercibida.

En este punto reconocieron que para el hijo del rey Carlos III y Meghan Markle, hubiera sido una gran sesión de fotos subir al avión presidencial. Por eso la respuesta fue contundente y nunca estuvo en duda. No se quisieron ver involucrados con ellos.

Si bien el hecho fue hace bastante tiempo, recién ahora tomo estado público, al ser develada por los medios británicos. Por su parte los Sussex nunca se refirieron a este hecho. Tal vez lo quisieron mantener oculto. Informa Voces Críticas.

Lo cierto es que ellos vieron la oportunidad de subirse al avión presidencial de Biden, pero el gobierno lo negó de manera rotunda. Es que vieron que eso podría tratarse de una jugada maestra para ganar popularidad, por eso ni siquiera lo consideraron. Una más que les salió mal.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS