Última hora

SIEMPRE UNIDOS

Marcelo Tinelli publicó el video más tierno y divertido junto a sus hijos de vacaciones en Miami

El conductor se encuentra en la ciudad estadounidense para presenciar el primer partido de Lionel Messi en el Inter de Miami

Marcelo Tinelli publicó el video más tierno y divertido junto a sus hijos de vacaciones en Miami

Marcelo Tinelli se encuentra disfrutando de su tiempo libre antes de que comience el Bailando 2023 por América TV. Para pasar un buen rato, decidió viajar a Miami junto a su familia.

El conductor voló hasta la ciudad estadounidense junto a sus hijos para presenciar el próximo viernes, el primer partido de Lionel Messi en el Inter de Miami. En sus redes sociales, mostró parte de sus vacaciones en el paridisíaco destino junto a las personas que más ama.

En las últimas horas, Marcelo Tinelli compartió en su perfil de Instagram el video más divertido y tierno junto a sus hijos. A través de una publicación, los alegres momentos de carretera que viven juntos cantando. Informa Voces Críticas.

Junto al video, Marcelo escribió: "Cuando estás en familia y es lo más hermoso del mundo. Gracias por alegrarme siempre la vida" y etiquetó a las cuentas de su hijo Francisco y de sus hijas Juanita, Micaela, Candelaria, quien a pesar de que no estaba, la tienen "siempre presente". También, mencionó a Lolito y al Tirri. 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Marcelo Tinelli (@marcelotinelli)

 

Adémas, el presentador hizo referencia a que estaban paseando por las rutas de Miami, donde ahora vive Lionel Messi, ya que colocó: "Siguiendo la ruta del 10". En las imágenes, aperecen todos escuchando y cantando "Corazón Vacío" de María Becerra.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS