Última hora

CONTINÚA EL DEBATE

Jorge Rial no quiso quedar fuera de la polémica y le dio un contundente consejo a Wanda Nara

El conductor, al igual que la influencer, atravesó delicados momentos de salud que se terminaron haciendo públicos

Jorge Rial no quiso quedar fuera de la polémica y le dio un contundente consejo a Wanda Nara

La salud de Wanda Nara fue uno de los temas más comentados en los últimos días y tiene a todo el mundo de la farándula en vilo. Ante esto, Jorge Rial no se quiso quedar afuera de la polémica y por eso dio su opinión.

Cabe recordar que el conductor, recientemente también atravesó problemas de salud causados por el infarto que sufrió en Colombia, que despertaron declaraciones cruzadas en torno a su estado en la prensa.  Tras su experiencia, decidió darle un contundente consejo a la esposa de Mauro Icardi, que vive una interna mediática semejante.

Para apoyar a Wanda, teniendo en consideración su caso, Jorge Rial prefirió aconsejarla. "Los médicos hablando, sin tener acceso a la historia clínica ni a la paciente, eso sí que me parece una barbaridad. Es una falta de ética absoluta. Empecemos a revisar los protocolos en los hospitales y sanatorios. ¡No pueden filtrar todo!", declaró enojado por la facilidad con la que circula la información entre los medios. Informa Voces Críticas.

Respecto al accionar de la prensa ante el delicado momento de salud de la conductora, Jorge manifestó: "Sé que es muy difícil no hacerlo, porque estamos detrás de la primicia. Ahora, para algunos es 'Vamos a cuidar a Wanda, pero a Rial, hagámoslo mierda' ¿Cuál es la diferencia?". En ese sentido, y por la crueldad que consideró que tienen algunos comunicadores y medios, le dio un consejo a la modelo: "Sé que Wanda está en su casa, con su familia... ¡Es lo que tenés que hacer, Wanda! Quédate con tu familia. No salgas a hablar, no hagas nada. Dedícate a vos".

Además, el presentador crítico el accionar de Andrés Nara y lo comparó con lo que pasó con su hija: “¡Y que el padre no salga a hablar! La familia tiene que estar para bancar a la familia. ¡Y no lo lleven más! No se puede explotar a la familia para sacar una cosa. Yo ya lo viví y la verdad es que es una cagada. Se tienen que arrepentir de eso los que lo hacen. Es peor eso que contar una enfermedad".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS