Última hora

ÍNCREIBLE LOGRO

El asombroso reconocimiento que recibió la colaboración de BTS Y Coldplay, en Francia: un orgullo

La boyband surcoreana y el grupo musical británico lanzaron en 2021 la canción “My Universe”

El asombroso reconocimiento que recibió la colaboración de BTS Y Coldplay, en Francia: un orgullo

BTS es una de las bandas más reconocidas a nivel mundial, al igual que el grupo musical británico Coldplay. Más allá de que poseen estilos muy diferentes ya que la boyband surcoreana hace k-pop, y la de Chris Martin explora otros géneros, lograron unirse en una canción.

El grupo de k-pop formado por siete jóvenes artistas y la banda de Inglaterra liderada por Martin, lanzaron en septiembre del 2021, la colaboración “My Universe”, un videoclip que hasta la fecha acumula más de 275 millones de vistas en YouTube.

La canción que grabaron BTS y Coldplay, sin dudas, se convirtió en un rotundo éxito desde el día de su estreno. Ahora, el sencillo de ambas bandas, recibió un importante reconocimiento en Francia. Informa Voces Críticas.

Resulta que ayer 17 de julio, el Sindicato Nacional de Publicaciones Fonográficas de Francia (SNEP), anunció que la colaboración entre la boyband y el grupo británico, fue certificado como “sencillo de diamante”, por alcanzar los 50 millones de reproducciones equivalentes en dicho país.

Particularmente, “My Universe” es el primer tema de BTS en recibir una certificación de diamante en Francia. Por eso, este sin duda, constituye un logro muy significativo para los Idols que componen la famosa agrupación de k-pop.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS