Última hora

SORPENDIERON

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner muestran el rostro de su hija Índigo por primera vez

Tras un año y tres meses, la pareja decidió mostrar el rostro de su bebé

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner muestran el rostro de su hija Índigo por primera vez

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner siempre se mostraron muy preocupados por cuidar la privacidad de su bebé Índigo. No fue hasta hace poco tiempo atrás que se conoció el género de su primer hijo y se dio a conocer que es una nena. 

El bebé de la pareja de cantantes nació en abril del año pasado, pero nunca habían mostrado su rostro. Por el contrario, fue algo que decidieron mantener en privado, aunque al tiempo se filtró una imagen que confirmaba que era una niña. 

Sin embargo, luego de que trascendiera esa información, Camilo y Evaluna comunicaron que habían decidido que su bebé sea género no binario para que cuando sea adulto pueda elegir con cuál se siente más identificado. Informa Voces Críticas. 

Eso causó mucha polémica alrededor de la crianza de Índigo, ya que muchos no se encontraban de acuerdo con la decisión de los artistas. Ahora, meses después de que se desatara ese escándalo, los intérpretes de 'Por primera vez' mostraron el rostro de su hija Índigo. 

El momento en el que se vio la cara del bebé de Camilo Echeverry y Evaluna Montaner se dio cuando el matrimonio llegaba al estadio donde Lionel Messi iba a ser presentado en Inter Miami. 

El intérprete de 'Vida de Rico' formó parte del show, por lo que su esposa y su hija lo acompañaron a presenciar el gran momento. En su llegada, se los capturó caminando con Índigo en los brazos de Camilo, donde se pudo observar el rostro de la menor. 

Rápidamente, el fragmento se volvió viral en las redes sociales ya que al haberlo ocultado durante tanto tiempo era algo que causaba mucha intriga en los fanáticos de la pareja de cantantes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS