Última hora

ATENCIÓN USUARIOS

Debido a obras, hay desvíos de colectivos en dos líneas de SAETA

Lo anunció la empresa de transporte. Las modificaciones en los recorridos no tienen fecha de finalización

Debido a obras, hay desvíos de colectivos en dos líneas de SAETA

SALTA (Redacción Voces Críticas) En el día de ayer, SAETA informó la activación de nuevos desvíos en una de sus líneas de colectivo, debido a la realización de obras públicas en la ciudad, por lo que los recorridos se verán afectados durante los próximos días.  


Por obras de reparación en calle Caseros entre Maipú e Ibazeta, hay desvíos en las unidades de la línea 5 A, la que desviará su recorrido por Caseros – Maipú – Avenida Belgrano y tendrá paradas provisorias en calle Caseros y Maipú y la otra sobre Belgrano y M. Cornejo. Solicitaron estar atentos a las modificaciones en tanto concluyan las obras y se retorne a la normalidad. 


Sin embargo, no solo el 5A tiene desvíos actualmente si no que desde SAETA comunicaron recientemente que siguen vigentes los cambios en la línea 1B, por obras de refacción en la calle Joaquín Castellanos, entre Avenida Chile e Ituzaingó.  


El desvío de colectivos del 1 B tiene lugar por Ituzaingó – Coronel Vidt – Avenida Paraguay hacia su recorrido habitual y tiene paradas provisorias sobre Ituzaingó y Coronel Vidt; y avenida Paraguay a la altura del Centro Civico Municipal. Informa Voces Críticas.  
 
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS