Última hora

El ARMY quedó alucinando al escuchar a Jungkook de BTS hablar sobre Han So Hee: fuerte confesión

Una noticia que puso triste al ARMY: Jungkook confesó la verdad sobre sus sentimientos hacia Han So Hee

El ARMY quedó alucinando al escuchar a Jungkook de BTS hablar sobre Han So Hee: fuerte confesión

Jungkook de BTS estuvo en los grandes portales de noticias en los últimos días tras haber estrenado su nueva canción como solista. En el video de presentación, el cantante eligió a Han So Hee como la actriz que protagoniza el personaje principal de la canción.

Han So Hee es una reconocida actriz de drama en el país, ante los incesantes rumores de amor entre la joven y el cantante de BTS, el joven salió a hablar sobre los sentimientos que existen entre ambos, una confesión que dejó impactado al ARMY, los fanáticos están atentos a cada anuncio que hace el artista.

El cantante dejó más que claro que no existe ningún tipo de amor ni tampoco una relación de noviazgo, Jungkook alabó el trabajo de Han So Hee como una excelente actriz, pero nada más que eso. Esta declaración rompió con los estándares que había creado el ARMY de los dos jóvenes.

“Han So Hee es una extraordinaria actriz, eso ayudó bastante al videoclip”, dijo Jungkook luego del lanzamiento de “Seven”, su canción como solista que se convirtió en un verdadero éxito. El joven disfruta de la fama que va recolectando a lo largo de este tiempo, ya que antes solo era un miembro más de la banda de BTS.

El artista también destacó que entre él y Han So Hee solo existe una relación laboral. Jungkook agradeció el acompañamiento de sus fanáticos en esta nueva etapa y pidió disculpas por haber cancelado la presentación del concierto que se tenía previsto en su debut, pero estaba enfermo y no podía cantar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS