Última hora

JUJUY

Dos delincuentes se robaron más de 1.8 millones de una tienda de ropa

La cámara de seguridad logró identificar a los criminales

Dos delincuentes se robaron más de 1.8 millones de una tienda de ropa

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) El pasado sábado, alrededor de las 6 de la mañana, dos delincuentes ingresaron a una tienda de ropa ubicada en la avenida Marina Vilte 1121, en el barrio Alto Comedero, Jujuy. Según el registro de las cámaras de seguridad de una vecina, los ladrones forzaron la puerta del local y se llevaron un botín valuado en más de 1,8 millones de pesos.

El robo incluyó más de 100 jeans, 70 remeras, 150 shorts, 20 vestidos, 20 buzos, 20 camperas, 20 bodys, bijouterie y otros accesorios. Además de las prendas de vestir, se llevaron una notebook marca HP, un parlante Noblex y aproximadamente 300 perchas.

La dueña del local se comunicó con Lucila Camila Bautista, inquilina del lugar, para informarle del incidente. Bautista se presentó en el local y pudo constatar el faltante de las prendas y los daños en la puerta. Según su testimonio ante la policía, el valor total de lo robado asciende a unos 1,8 millones.

Las autoridades policiales se hicieron presentes en el lugar y tomaron declaración a las damnificadas. Además, una vecina del frente proporcionó las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de su domicilio, donde se observa claramente el momento del robo y las características de los delincuentes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS