Última hora

El video que demuestra que Jimin de BTS enloquece a una fanática: el ARMY no lo puede creer

Jimin hace perder la cabeza a una fanática y el video es furor en redes sociales

El video que demuestra que Jimin de BTS enloquece a una fanática: el ARMY no lo puede creer

La banda de BTS ha causando furor en cada lugar que asiste, pero también revoluciona al ARMY cuando uno de sus integrantes decide aparecer solo, tal es el caso de Jimin que logró enamorar a más de una chica pero hubo una especial que causó sensación en las redes.

En redes sociales tuvo lugar a que viralice un video de una joven que logró reconocer a Jimin de BTS y fue basta para que la joven se filmara confesando que había quedado enamorada del cantante. Rápidamente el video había recorrido varias plataformas.

Este episodio sucedió en el aeropuerto de Nueva York, donde Jimin había aterrizado y si presencia puso a más de una fanática a suspirar, pero hubo una que se pasó de la línea y sus emociones le jugaron en contra. El ARMY no lo podía creer, fue una total revolución.

La joven había confesado que en realidad ella era admiradora de Jungkook pero cuando vio a Jimin en persona todo cambió. La fanática asegura que el joven es más hermoso de lo que se en fotos, asegura que en persona es increíblemente lindo y que es inevitable no enamorarse de él a primera vista.

Ante toda esta situación, el ARMY se mostró emocionado, pues la manera en que la chica describió a su ídolo de BTS había causado gran sensación. La joven es una fiel seguidora de la banda y ver en persona a Jimin fue un sueño hecho realidad para ella y por ese motivo decidió grabarse.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS