Última hora

DETALLES DE SU DIETA

Los insólitos y asombrosos secretos en la alimentación de Selena Gómez: cuida su cuerpo

La famosa actriz supo encontrar un punto medio en su vínculo con la comida

Los insólitos y asombrosos secretos en la alimentación de Selena Gómez: cuida su cuerpo

Con 30 años, Selena Gómez tuvo que afrontar varias complicaciones médicas al ser diagnosticada con Lupus, una enfermedad autoinmune que afecta la piel, los riñones, y hasta el cerebro. En 2017, debió ser trasplantada de un riñon, y por eso para ella mantenerse sana es una fortuna.

Debido a que la enfermedad de Lupus, todavía no se puede erradicar por completo, la actriz decidió tratrar de llevar una vida más saludable, dejando de lado los excesos e incluyendo entrenamientos que son beneficiosos para su cuerpo.

Aunque, a diferencia de otras estrellas de Hollywood, Selena Gómez no lleva a cabo una dieta estricta, sino que busca un equilibrio con el que pueda disfrutar de sus comidas preferidas, entre las que están los burritos, una comida proveniente de sus orígenes, México. Informa Voces Críticas.

Selena trabaja de la mano de una nutricionista que le permite consumir sus alimentos favoritos "de vez en cuando", y en otras ocasiones, elabora versiones más sanas de esos platos. En el caso del tradicional burrito, hace su variación con huevos revueltos, palta, chorizo, frijoles y arroz.

Además, en su vida diaria la estrella de la actuación, elige opciones saludables como vegetales, granos enteros y productos integrales como pastas, pan y arroz. Un infaltable en su alimentación, es el batido verde, el cual consume sobretodo si está realizando alguna gira, donde también disfruta de uno de sus snacks preferidos, los Cheetos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS