Última hora

bts

Locura y descontrol total: Jungkook de BTS canta en vivo "SEVEN" y emociona al ARMY

El cantante emocionó a todos con su nuevo sencillo como solista

Locura y descontrol total: Jungkook de BTS canta en vivo "SEVEN" y emociona al ARMY

Jungkook de BTS se lanzó a la fama como solita debido a que la banda surcoreana se encuentra en pausa, debido a que sus integrantes deben cumplir con el requisito que demanda su país. Los cantantes deben hacer el servicio militar.

Jungkook enloqueció al ARMY tras cantar “SEVEN” en vivo, esto se debe a que lo acaba de sacar al disco y la expectativa era bastante alta. Todo esto tuvo lugar en el “Summer concert series 2023”, del reconocido programa de “Good morning América”.

Jungkook tenía planeado lanzar su debut en Central Park pero debido al mal clima, fue cancelado. Pero eso no fue motivo para que el cantante deleite a sus fanáticos con su nuevo tema como solista. Todo fue euforia y locura por la canción.

En la entrevista que Jungkook brindó a Juju Chang en el programa mencionado anteriormente, el cantante confesó que cuenta con todo el apoyo de sus compañeros de BTS para su nueva carrera como solista, tampoco descartó volver cuando la banda de reencuentre luego de terminar el servicio.

Jungkook cantó a la perfección su nuevo tema y se dio el lujo de rapear la parte que le pertenece a la artista Latto, una cantante estadounidense que colaboró con el nuevo tema. Fue una dupla tremenda y este debut es el inició de una gran carrera para el menor de la banda de BTS.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS