Última hora

Vacaciones?

Por este inesperado motivo Juan Carlos I podría ir a las vacaciones familiares: Letizia enfurecida

La presencia del emérito en Marivent para estas vacaciones ha tenido a la reina de España muy disgustada y sin muchas ganas de departir con el clan Borbón

Por este inesperado motivo Juan Carlos I podría ir a las vacaciones familiares: Letizia enfurecida

La familia real se está organizando para asistir a un multitudinario que se llevará a cabo en Marivent este verano. Los planes consisten en que todos los miembros del clan, desde el rey Felipe VI hasta Froilán, pasando por la reina Letizia, sus hijas Leonor y Sofía, las infantas Cristina y Elena, y los hijos de ambas, coinciden en un mismo espacio.

Será la primera vez que todos ellos estarán juntos desde 2018, cuando se juntaron para el cumpleaños de la reina emérita Sofía. Y está previsto que incluso el rey emérito Juan Carlos I esté presente.

El padre de Felipe VI tiene planeado viajar a España a finales de julio para encontrarse con su amigo Pedro Campos y participar en una regata en Sanxenxo. Además, Juan Carlos también está inscrito en la final del Campeonato Mundial de la categoría 6M que se llevará a cabo en la isla de Wright, en Inglaterra, a finales de agosto.

Desea entrenarse en Mallorca, donde las condiciones son similares a las que encontrará en la competición en el Reino Unido, y aprovechará la ocasión para ir a Marivent. Para la incomodidad de Letizia, cuenta con nueve aliados que le abren las puertas. Será el golpe del verano para la reina.

A Letizia no le apetece en absoluto esta reunión. Su relación con sus cuñadas, sobrinos y suegros no es buena en absoluto. La animosidad ha sido evidente en los últimos años, ya que la monarca ha tratado de alejar de la Zarzuela todo lo relacionado con Juan Carlos y los delitos asociados a su figura. Informa Voces Crítcas.

Sin embargo, como mencionamos anteriormente, el rey emérito cuenta con nueve aliados que están encantados con su presencia, incluso si solo es para molestar a Letizia. Estos aliados son la infanta Cristina y sus hijos Miguel, Juan, Pablo e Irene; la infanta Elena y sus hijos Froilán y Victoria Federica, y la reina emérita Sofía. Incluso hay uno que muestra duda cierta, Felipe VI, quien entiende a su esposa, pero también considera que, al fin y al cabo, Juan Carlos sigue siendo su padre.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS