Última hora

Conocé la canción de BTS que fue reescrita más de 20 veces y los llevó al éxito: el ARMY no lo sabía

Una canción que hizo historia para los integrantes de BTS

Conocé la canción de BTS que fue reescrita más de 20 veces y los llevó al éxito: el ARMY no lo sabía

Muchas personas desconocen el origen de la banda de BTS, pero hay otros que se tomaron en serio el seguimiento del equipo surcoreano que en la actualidad es muy famoso por sus canciones y bailes. Son considerados como unos ídolos, el ARMY le hace honores a sus cantantes.

La canción que los llevó al éxito a esta famosísima banda surcoreana es la de “No More Dream”, fue reescrita más de 20 veces y es canción de su debut en el mundo de la música y a conocer todo lo que tiene que ver con el K-pop. Este detalle el ARMY lo desconocía y quedó impactado con este detalle tan significativo.

Para los seguidores de los BTS, las canciones tienen un gran significado en sus letras y transmiten sentimientos que en otras bandas no encontraron. Esto no es una estrategia que usaron los cantantes para su debut sino que fue un concepto que identifica a los integrantes desde su inicio y hasta ahora lo mantienen.

“No More Dream” fue la canción que marcó un antes y después en la banda que ahora tiene millones de fanáticos alrededor del mundo. Los integrantes jamás imaginaron que su banda fuera tan conocida unos años después. Logrando llenar estadios y agotar entradas en cuestión de horas.

Reescribir tantas veces una misma canción valió la pena cada trazo de tinta en el papel. Esto tuvo lugar en el año 2013, la canción mencionada anteriormente forma parte del disco “2 Cool 4 skool”, una álbum que sus fanáticos no olvidarán jamás y mucho menos el grupo de BTS.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS